Clubes esperan por el protocolo

E-mail Compartir

Este fin de semana el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, envió una carta a los presidentes de los clubes asociados para informales del avance en el plan retorno. En dicho documento, Moreno explica que el trabajo multidisciplinario "ha tenido como principal objetivo establecer niveles de seguridad para todos" quienes participan del fútbol profesional.

ESPAÑA

Dan por confirmado a Pellegrini en la banca del Betis

E-mail Compartir

El diario ABC de Sevilla confirmó en su edición de ayer que Manuel Pellegrini llegó a un acuerdo económico con Betis para ser el próximo entrenador del cuadro albiverde. "Las conversaciones avanzaron mucho en los últimos días y se espera que en breve se produzca la firma del contrato que unirá al técnico chileno, de 66 años, con la entidad heliopolitana para un proyecto de dos temporadas con opción a una tercera", aseguran.

FÚTBOL

U. Católica informa un "probable" caso de coronavirus en su plantel

E-mail Compartir

Universidad Católica reveló un "probable" caso positivo de coronavirus en su plantel y cuerpo técnico tras someterlos el pasado viernes a exámenes PCR. La entidad indicó que "esta evaluación nos permitió detectar que solo una de las personas de los grupos antes mencionado tuvo un resultado de PCR 'indeterminado', por lo cual de acuerdo a la normativa del Ministerio de Salud se considera como caso probable".