Matucana 100 estrenará cintas nacionales que no han llegado a salas

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el domingo, Matucana 100 ofrecerá un ciclo de cine con cuatro películas chilenas que no han podido estrenarse en salas. El Festival de Premieres comenzará con la proyección del documental "Álvaro: Rockstars don't wet the bed", de Jorge Catoni, sobre el porteño Álvaro Peña. Al día siguiente será el turno de "Enigma" (Ignacio Juricic Merillán), el sábado de "El viaje de Monalisa" (Nicole Costa) y el domingo "El Príncipe" (Sebastián Muñoz). Para acceder al visionado es necesario adquirir un ticket de $2.000.

Fox Premium estrena este sábado la película chilena "Araña"

E-mail Compartir

La cinta que representó a Chile en los premios Oscar y Goya, "Araña", de Andrés Wood, llegará a la pantalla chica este sábado (22.55 horas) mediante la señal de Fox Premium Movies. La película narra la historia de Gerardo, un exmiembro del movimiento Patria y Libertad, a través de cuyo relato se evidencia cómo los acontecimientos del pasado trascienden. La trama transcurre en forma paralela entre los años 70 y el presente, y cuenta con las actuaciones de Marcelo Alonso, Mercedes Morán, María Valverde, Pedro Fontaine y Felipe Armas.

Coulon y Ubiergo encabezan edición del recital dedicado al área de la salud

E-mail Compartir

Este sábado (19 horas) se desarrollará el segundo concierto convocado por 16 organizaciones de los gremios de la salud como una forma de reconocer el trabajo que realizan los profesionales del área. El acto político cultural llamado "Un Abrazo por la Salud y la Vida", reunirá en esta ocasión a María Paz Santibáñez, Fernando Ubiergo, Pancho Villa, Manuel Sánchez, Jorge Coulon, de Inti-Illimani, Manolo PEZ y Tomo Como Rey, en un evento en vivo que se emitirá a través de Facebook Live.