Maxus suma un nuevo vehículo comercial que requiere licencia clase B
Maxus presentó en Chile al nuevo integrante que se suma a la familia de vehículos comerciales de la marca: el C35. Este modelo cuenta con una particularidad: se conduce con licencia clase B, debido a que su peso bruto es de 3.500 kilos.
El reciente miembro de la marca de Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann, está disponible en cuatro versiones: C35, C35 Carrocería Plana, C35L Carrocería Plana y C35 L. Esta última cuenta con una característica destacable en el mercado local, ya que tiene un largo carrozable de 4,2 metros. Además, destaca por su equipamiento con pantalla táctil de 7'', cámara y sensor de retroceso, mandos al volante, control crucero, bluetooth, frenos ABS+EBD, cierre centralizado, aire acondicionado y calefacción, alzavidrios eléctricos, sistema de arranque con embrague e inmovilizador, entre otros.
Debajo del capó del Maxus C35 se aloja un motor Euro V diésel de dos litros capaz de desarrollar 123 caballos de fuerza y 330 Nm de par, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Todas sus versiones cuentan con tracción trasera y un rendimiento urbano de 11, 4 km/lt, según el Consumo Vehicular del Ministerio de Energía.
El Maxus C35 se encuentra en cuatro versiones desde $12.990.000 + IVA y un nuevo embarque llegará en septiembre.t