Cambió horario de duelo contra Colombia

E-mail Compartir

La Conmebol informó que tras una petición de la ANFP el partido contra Colombia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 se atrasó de las 20:00 a las 21:30 del 13 de octubre. La solicitud se debió a que la transimsión del partido se topaba con la franja de propaganda política para el Plebiscito Constitucional, que tiene un bloque entre las 20:45 y las 21:00 y cuya emisión es obligatoria para todos los canales abiertos incluido Chilevisión, que transmite los partidos de la Roja. El encuentro contra Uruguay del 8 de octubre a las 19:45 sí se superpondrá con la franja.

Paire reveló haber jugado con covid

E-mail Compartir

El tenista francés Benoit Paire sorprendió en la conferencia de prensa tras abandonar el duelo que perdía contra el noruego Kasper Ruud por 6-4 y 2-0 al revelar que sigue dando positivo en las pruebas de covid-19, pero que los organizadores de Hamburgo le dejaron jugar. "Aquí en Alemania eres positivo y puedes jugar", declaró.

ESPAÑA

Suárez se retiró entre lágrimas de su última práctica en Barcelona

E-mail Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez entrenó por última vez con el Barcelona y dejó la Ciudad Deportiva entre lágrimas, según reveló Sport: "Ha sido un momento duro de Luis Suárez que deja atrás muchos años de convivencia en el vestuario del Barcelona, donde ha hecho muchos amigos a lo largo de estos años".

PRIMERA B

Derrota ante San Felipe causó el despido del Fantasma Figueroa en Cobreloa

E-mail Compartir

Tras la derrota por 2-0 de ayer ante San Felipe en Calama, Cobreloa anunció el despido del DT Marco Antonio Figueroa por su baja campaña que mantiene al cuadro nortino noveno. El torneo es liderado por Ñublense, que ayer superó a Puerto Montt por 2-0 y se distanció de Rangers, que empató 5-5 con Magallanes.