USM emitirá este sábado gala lírica de tres tenores y tres sopranos

E-mail Compartir

Paulina González, Patricia Cifuentes, Marcela González, José Azócar, Gonzalo Tomckowiack y Leonardo Pohl son los protagonistas de la gala lírica que emitirá este sábado (19.30 horas) la Universidad Santa María en su cuenta de Facebook y en el marco de su ciclo "Registros testimoniales del Teatro Aula Magna". Se trata de una presentación de 2018, que significó el debut del formato de tres tenores y tres sopranos, ocasión en la que interpretaron clásicos de la ópera, la opereta y la zarzuela.

Museo Baburizza y Chilquinta lanzan libro sobre el hoy y el ayer del Puerto

E-mail Compartir

"Valparaíso, crónicas visuales" se denomina el libro realizado en conjunto por el Museo Baburizza y Chilquinta, y que será presentado hoy (18.30 horas). Este material, que se puede encontrar en versión bilingüe, da a conocer un contrapunto de la ciudad a través de las obras de la Colección Valparaíso del Museo Baburizza e imágenes actuales capturadas más de un siglo después por distintos fotógrafos. En estas páginas se podrán apreciar los avances y transformaciones que ha tenido la urbe porteña. Se emitirá por el Facebook del museo.

Espacio Santa Ana emitirá la obra "Mistral" este viernes y sábado

E-mail Compartir

Este viernes y sábado, a las 18 y 16 horas, respectivamente, el Espacio Santa Ana emitirá la obra "Mistral", de la compañía Los Maestros de las Cosquillas. Se trata de un espectáculo que narra la biografía de la Nobel de Literatura de una forma lúdica y entretenida. "Bajo este contexto de pandemia, les queremos entregar a toda la niñez una gran obra en lenguaje clown que esperamos disfruten", comentó Milenka Cucurella, coordinadora del área arte y cultura del recinto. La proyección se realizará a través del Facebook del Espacio.