Marvel no sustituirá a Boseman en la segunda entrega de "Pantera negra"

E-mail Compartir

"La representación que Boseman hizo de 'Pantera Negra' es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel. Por esa razón, no repetiremos el personaje". Así de claro fue el director de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la inexistencia del rol para la segunda parte de la cinta, el cual estuvo a cargo de Chadwick Boseman, quien murió este año por cáncer de colon. "Pantera Negra 2" explorará los otros personajes.

RCA Records lanza colaboración entre Britney Spears y Backstreet Boys

E-mail Compartir

En los viernes de estrenos musicales, ayer se dio a conocer la colaboración realizada entre Britney Spears y Backstreet Boys. El tema producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise se llama "Matches", y es parte nueva edición del álbum de Britney de 2016, "Glory", bajo el sello RCA Records. Éste se suma a las canciones recientemente lanzadas "Swimming In The Stars" y "Mood Ring (By Demand)".

Familia de Chris Cornell publica álbum póstumo grabado en 2016

E-mail Compartir

La viuda de Chris Cornell, Vicky Cornell, y sus hijos Toni y Christopher publicaron ayer "No One Sings Like You Anymore", un álbum póstumo del exlíder de Soundgarden.El disco, grabado en 2016, contiene versiones de "Watching The Wheels", de John Lennon, "Get It While You Can", popularizado por Janis Joplin, y una nueva grabación de estudio de "Nothing Compares 2 U", escrita por Prince.