JAC Camiones actualiza la oferta local de tractocamiones en tres de sus modelos
JAC Camiones suma en la gama de los tractocamiones tres actualizaciones para cerrar el año. El K7 (en la imagen), de 490 Hp, llega a completar la oferta con dos versiones, 6x2 y 6x4.
Los modelos incorporan cabina certificada ECE R29 con refrigerador, piso plano, doble litera, múltiples gavetas de almacenamiento, controles de iluminación de la cabina en la cabecera de la litera y una mesa plegable multiuso, entre otros.
En seguridad, el K7 trae freno de disco en todos sus ejes con sistema ABS y ESC, retardador hidráulico para mantener velocidad constante en el descenso y una pantalla para monitorear la presión de los neumáticos y revisar la performance del manejo, así como otras informaciones.
El K7 6x2 es recomendado desde la firma china para trayectos de larga distancia: posee transmisión automatizada ZF Traxon de 12 velocidades y retardador con eje alzable de fábrica, suspensión neumática electrónica que identifica cuando el peso requiere que el eje adicional active su función de soporte de carga y un motor Cummins.
El 6x4 es la nueva versión de la variante que estaba en el país hace un año. Equipa un motor Cummins ISG Euro V con doble puente motriz de 12 litros que brinda 490 Hp y 2.300 Nm.
CRUISER Y LANDER, NUEVA GENERACIóN
JAC suma además la nueva generación de sus tractocamiones 4182 y 4252, ambos con diseños renovados, cabina actualizada. También incorporan piso plano y doble litera.
El Cruiser 4182 4x2 tiene un motor de 400 Hp, transmisión manual ZF de 16 velocidades con retardador hidráulico y su configuración le permite instalar un tercer eje.
El Lander 4252 6x4 posee un tren motriz de 430 Hp y la misma transmisión que el 4182, hojas de resorte en el eje trasero y doble puente motriz. t