Repartidor de delivery vendía droga a través de una aplicación

E-mail Compartir

Detectives del Equipo MT-Cero de la Bicrim Limache de la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto de 24 años que comercializaba marihuana en dicha comuna. Tras un trabajo de análisis criminal se estableció que el imputado, por medio de una aplicación de redes sociales, captaba a consumidores de droga, a quienes los citaba en diferentes lugares para concretar la entrega por medio de la modalidad de delivery. Se incautaron 339 gramos de cannabis, avaluada en $2 millones.

Matthei se cuadra con Valdovinos en Concón: "Va a ser un gran alcalde"

E-mail Compartir

Evelyn Matthei, precandidata presidencial, dio su público apoyo al candidato de Chile Vamos por Concón, Jorge Valdovinos, sumándose a otros presidenciables como Mario Desbordes. La alcaldesa de Providencia afirmó que "hace 4 años Concón le dio la primera mayoría a Jorge Valdovinos como candidato a concejal, hoy esperamos que Concón le dé la alcaldía". Resaltó que es "una persona que nació en la comuna y ha estado trabajando con gran sentido de servicio público. Va a ser un gran alcalde".

Metro ajustará horarios a toque de queda y refuerza fiscalización

E-mail Compartir

Metro Valparaíso anunció que a partir del lunes sus últimos servicios saldrán las 19.00 horas desde las estaciones de Puerto y Limache, ajustando sus operaciones al nuevo horaio de toque de queda. Asimismo, se mantendrán las fiscalizaciones del uso obligatorio de mascarilla y de los permisos de desplazamiento. "Las fiscalizaciones se realizarán tanto al interior de los trenes como en las estaciones", remarcó la gerente de Pasajeros de la empresa, María Sánchez.