Obra "Hijos de su madre" se estrena en TVN como parte de su ciclo de teatro

E-mail Compartir

Esta noche, en horario prime, TVN estrenará "Hijos de su madre", comedia que trata sobre cuatro estrafalarios hermanos que se reúnen luego de la muerte de su madre. Al volver a encontrarse surgirá la locura de cada uno de estos hermanos y todos los conflictos que tienen pendientes. "Me parece genial poder llevar la obra a televisión abierta, es una posibilidad de poder acercarnos a nuestro público que lo tenemos tan alejado", destacó Elena Muñoz, que comparte elenco con Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto y Rodrigo Bastidas, quien también es su dramaturgo.

Edificio Cousiño Duoc UC también celebra el Día del Patrimonio 2021

E-mail Compartir

Como todos los años, y por segunda vez de manera online, el Centro de Extensión Duoc UC Edificio Cousiño se encuentra celebrando el Día del Patrimonio a través de sus redes sociales. Por ejemplo, hoy (11 horas) se revisará una selección de obras y espacios restaurados de la mano de especialistas de Restauración de Bienes Patrimoniales, mientras que mañana, a las 16 horas, se realizará una tertulia gastronómica en la que se homenajeará el territorio, historia y costumbres por medio del arte culinario.

China censuró el especial de "Friends" y sacó a todos los invitados

E-mail Compartir

Debido a la popularidad de "Friends" en China, varios servicios de streaming habían adquirido los derechos para emitir el especial con la reunión de sus protagonistas, pero algunos espectadores se quejaron que faltaban algunas de las escenas de las que se habló durante las últimas horas sobre la producción original de HBO Max, según recogió The Guardian. Entre los cortes estaban los momentos en que aparecieron invitados como la banda de chicos BTS, Lady Gaga y Justin Bieber.