Museo Fonck invita a talleres de ilustración para estas vacaciones

E-mail Compartir

El 20 y 21 de julio, a las 18.30 horas, el Museo Fonck, junto a Isabel R. Segalerva, impartirá dos talleres para niñas y niños, entre 8 y 13 años, que buscan aprender a ilustrar insectos y animales marinos de Chile. Las clases serán vía Zoom con inscripción gratuita, aunque se recibirán aportes voluntarios. El taller por día abordará diversas temáticas y tiene cupos limitados, por lo que la inscripción es separada al correo tallermuseofonck@gmail.com. El aporte voluntario, en tanto, se podrá hacer a la cuenta bancaria del museo disponible en su web.

"The Crown" y "The Mandalorian" son las más nominadas a los premios Emmy

E-mail Compartir

Las series "The Crown" (Netflix) y "The Mandalorian" (Disney+) se quedaron en el primer lugar de las nominaciones a los premios Emmy al totalizar 24 postulaciones cada una. Le sigue una de las novedades de la temporada, "Wanda Vision", que entró en carrera con 23 menciones, y "The Handmaid's Tale", con 21. Entre las novedades del año están "The Boys" y "Cobra Kai", junto con confirmar el éxito y las buenas críticas de producciones como "Mare of Easttown" y "Ted Lasso". La ceremonia de entrega será el 19 de septiembre y será emitida por TNT.

El chileno Marko Zaror negocia para unirse al elenco de "John Wick 4"

E-mail Compartir

Según informó Deadline, el actor chileno Marko Zaror ("Kiltro", "Redentor") se encuentra en negociaciones para incorporarse al elenco de "John Wick 4", saga de Lionsgate protagonizada por Keanu Reeves y donde interpretaría a uno de los perseguidores del actor. El estreno de la cinta está programado para mayo de 2022 y en el reparto también figuran Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson, todos dirigidos por Chad Stahelski.