Cinco lesionados provocó un accidente múltiple ocurrido en la ruta Lo Orozco

E-mail Compartir

Hasta el cierre de esta edición permanecía cerrado el ingreso a enlace Lo Orozco, en dirección a Quilpué por Ruta F-50, debido a un accidente múltiple. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 18 en el cruce Colliguay, y dejó cinco lesionados, según las últimas informaciones entregadas. El hecho se habría producido cuando un camión colisionó conotros vehículos menores. En el lugar trabajó personal del Samu para brindar apoyo a los heridos, así como Bomberos y Carabineros.

Una casa destruida y otra con daños dejó incendio por explosión de gas en C. Alegre

E-mail Compartir

Una casa de material ligero completamente consumida y otra con daños dejó un incendio estructural que ocurrió ayer en cerro Alegre, específicamente en el pasaje Guilermo Munich. Debido a los hechos concurrieron cinco unidades de Bomberos que logró contralar las llamas, las que quemaron la espalda del dueño de casa, que fue el único damnificado, y por lo que se le derivó a un recinto asistencial. Se dio a conocer que el incendio se produjo por una explosión de gas.

PDI investiga el presunto homicidio de un hombre ocurrido en Concón

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra recabando antecedentes sobre un posible homicidio ocurrido en Concón, luego que ayer en la mañana ingresara al SAR de la comuna un hombre de unos 30 años ya fallecido y con múltiples impactos de bala. Al realizar las primeras pericias, los efectivos llegaron hasta un galpón privado ubicado en la parcela 7, ruta F-30 en la comuna Quintero, donde se habría producido una fiesta clandestina, donde se habría producido una pelea. La investigación continúa.