calendarización

E-mail Compartir

Miércoles 11 Personas de 86 y más años, vacunadas con la segunda dosis de Sinovac entre el 1 y el 14 marzo. Personas con compromiso inmune a partir de los 16 años.

Jueves 12 Personas de entre 82 y 85, vacunadas con la segunda dosis de Sinovac entre el 1 y el 14 marzo. Personas con compromiso inmune a partir de los 16 años.

Viernes 13 Personas de entre 79 y 81, vacunadas con la segunda dosis de Sinovac entre el 1 y el 14 marzo. Personas con compromiso inmune a partir de los 16 años.

Comercializaba, marihuana, cocaína y LSD en pleno centro de Viña

E-mail Compartir

En pleno centro de Viña del Mar y de forma in fraganti, fue detenido ayer un sujeto tras ser sorprendido realizando una transacción de droga en la plaza Sucre. Según informó el subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría, capitán Cristián Lobovsky, en el procedimiento, encabezado por efectivos de la SIP, se incautó al traficante una bolsa con marihuana y cocaína y 76 estampillas de LSD, además de dos celulares y $ 30 mil en dinero en efectivo. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Centros de estudio entregan propuesta de reglamento a convencionales

E-mail Compartir

Un grupo de 11 centros de estudios, entre ellos la Fundación P!ensa, entregó a los convencionales constituyentes de Vamos por Chile un documento con propuestas para el reglamento que normará la Convención. Se trata del primer capítulo de una propuesta de 12 temas centrales que delinean, en primer lugar, los principios que debieran inspirar el reglamento. Luego se realizan propuestas para la organización, funciones y atribuciones del Pleno, la Presidencia, Vicepresidencia y Mesa de la Convención y las comisiones.

GPS de celular permitió detener a delincuentes y recuperar especies

E-mail Compartir

Gracias al sistema GPS del celular de la víctima, Carabineros de la Quinta Comisaría de Viña del Mar pudo dar con el paradero de dos delincuentes que la madrugada de ayer perpetraron un robo con intimidación en la calle Marcos Maturana, en Miraflores Alto, delito que afectó a un hombre al cual le sustrajeron su mochila. La víctima reconoció a los antisociales, recuperando una consola Play Station PS4, cuatro controles, un parlante y un teléfono celular. Ambos sujetos pasaron a control de detención.