Reconocimiento en el país y el exterior

E-mail Compartir

Desde 2001 el Instituto 3IE se ha vinculado a instituciones ligadas con el emprendimiento y la innovación, lo que le permitió recibir varios reconocimientos, posicionándose en 2019 como la incubadora de negocios N° 1 del país según el Ranking América Economía, y estar el 2018 dentro de las 15 mejores del mundo de acuerdo al ranking de la sueca, UBI Global, en la categoría World Top Business Incubator-Managed by University.

Corporación de Turismo lanza concurso para fomentar inclusión

E-mail Compartir

Habilitación inclusiva en espacios turísticos, mejor experiencia turística inclusiva patrimonial y cultural; en naturaleza; y enoturística, serán las categorías que se premiarán en un concurso impulsado por la Corporación Regional de Turismo en el marco del Día Mundial del Turismo Inclusivo. "Es una oportunidad para mejorar la difusión de las experiencias y servicios turísticos inclusivos de la región", dijo el gerente de la Corporación Francisco Godoy. Las bases en www.turismovalparaiso.com.

Mañana vence plazo para postular a programa para "Mujer Creativa"

E-mail Compartir

Hasta mañana permanecerán abiertas las postulaciones al Programa "Mujer Creativa" impulsado por la UTFSM y Corfo. El apoyo consiste en una beca de formación que tiene el objetivo de entregar herramientas teórico-prácticas, con enfoque de género, para potenciar el desarrollo de empresas formalizadas, potenciando su crecimiento y aceleración de ventas, a través de diversas herramientas de gestión empresarial. La postulación se debe realizar en forma online en el sitio web www.mujercreativa.cl.

Marisol Cortez es reelecta como presidenta de la CChC Valparaíso

E-mail Compartir

Para liderar un nuevo periodo al frente del gremio, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Valparaíso reeligió a Marisol Cortez, quien será acompañada en la mesa por Fernando Bustamante, vicepresidente gremial, y Gonzalo Mena, que será el vicepresidente de gestión. Junto con ellos Gian Piero Chiappini, como past president y la gerente regional Verónica Soto. Los trabajadores, los campamentos y el rol de la mujer en el sector, serán algunos de sus ejes.