TENIS

Nicolás Massú convocó a Garín y Jarry para Copa Davis

E-mail Compartir

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, dio a conocer el equipo que jugará la serie ante Eslovaquia los próximos 17 y 18 de septiembre. La delegación estará integrada por Christian Garín (quien hoy juega en segunda ronda del US Open), Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y el joven Matías Soto (921°).

Murray se enfureció con Tsitsipas por larga detención de partido

E-mail Compartir

El británico Andy Murray se mostró muy molesto con el griego Stefanos Tsitsipas, tras caer en la primera ronda del US Open luego de que su rival pasara ocho minutos en el baño. "Creo que es bueno para el tenis un jugador como él, pero le he perdido todo el respeto. Se fue el tiempo que quiso y eso impactó en mi cuerpo", dijo el ex número uno del mundo.

ASCENSO

Se disputa una nueva fecha del torneo nacional de Primera B

E-mail Compartir

El Torneo de Primera B vive una nueva fecha que se inició anoche con el duelo entre Santa Cruz y Santiago Morning.

Hoy se disputan los partidos de San Luis con Deportes Puerto Montt (11:30), Unión San Felipe con Deportes Temuco (14:00), San Marcos con Deportes Iquique (20:00) y Universidad de Concepción con Cobreloa (20:00).

Mañana Barnechea recibe a Fernández Vial (12:00).

CLASIFICATORIAS

Selección chilena de básquetbol chocará con Brasil, Uruguay y Colombia

E-mail Compartir

La selección chilena de básquetbol conoció a sus rivales de la fase grupal de las Clasificatorias al Mundial de la disciplina que se jugará en Japón, Indonesia y Filipinas en 2023.

En un sorteo realizado en la sede de FIBA, en Suiza, el elenco nacional quedó inserto en el Grupo B, en el que deberá competir con Brasil, Uruguay y Colombia. La competencia parte el 20 de noviembre y tendrá seis fechas dobles.