Yuri Pérez lanza su nueva novela más osada: "Diario de Provincia"

E-mail Compartir

El destacado autor publicó este mes su quinta novela "Diario de Provincia", el registro más osado y experimental de su carrera, donde construye un insólito periódico under a partir de diversos artefactos literarios. "Siempre he creído que la experimentación escritural es lo mejor que puede hacer un autor, lo otro es quedarse reiterando una fórmula", expresó el autor. El libro de 152 páginas ya está disponible a $ 8.000.

Cuatro conciertos contempla el XVIII Festival de Música Contemporánea

E-mail Compartir

Desde el 11 al 15 de octubre se desarrollará el evento que cuenta ya con 18 años de trayectoria y coronará con cuatro conciertos, y la puesta en escena de 22 obras, 14 de ellas estrenos absolutos en Chile y el mundo. Será transmitido por el canal de YouTube Extensión IMUSPUCV, con retransmisión en el canal UCV. Contará, además, con la participación de expositores de Alemania, Japón, Brasil, Australia y Venezuela.

Tina Turner se suma al boom de la venta de derechos musicales

E-mail Compartir

La cantante Tina Turner ingresó en el club de grandes estrellas musicales que venden los derechos de toda su obra -como Bob Dylan o Neil Young-, en este caso a BMG, y que incluye éxitos como "What's Love Got to do With it" o "I Don't Wanna Lose You". Turner es una de las intérpretes más solventes de la historia y a lo largo de seis décadas ha vendido más de 100 millones de copias de álbumes. BMG no ha revelado los detalles del acuerdo con la cantante.