Efectos del nuevo modelo de trabajo

E-mail Compartir

"Desde octubre de 2019 que el arriendo de oficinas se ha visto muy disminuido, principalmente en Valparaíso, y luego, con el inicio de la pandemia, éstos se redujeron a niveles históricos", comentó la agente inmobiliaria de Del Bosque Propiedades, Carla Ortega. "Muchas empresas, especialmente de rubros ejecutivos sin atención directa a público, se enfocaron netamente en el trabajo virtual, entonces dejaron de arrendar oficinas y otras instalaciones que ya quedaron obsoletas con este nuevo de modelo de trabajo", dijo.

Lanzan nueva versión de la Feria "Sobremesa" en el Parque Cultural

E-mail Compartir

Los días 16 y 17 de octubre se realizará en el Parque Cultural de Valparaíso la Feria "Sobremesa", iniciativa que busca apoyar a los emprendedores gastronómicos. El evento, que contará con más de 60 expositores del sector, tendrá un énfasis en la cerveza. La actividad estará dividida en dos turnos - de 12 a 17 horas y de 18 a 23 horas-, con un valor de $5.000. Entradas en sitio Passline.

Presidente de Asiva destacó conclusiones de cita empresarial

E-mail Compartir

"Este tipo de actividad, que nace desde las regiones, sienta las bases de cómo debemos comenzar a trabajar en el futuro para abordar el importante desafío de reactivar la economía de nuestro país", comentó el presidente de la Asociación de Empresas de la V Región (Asiva) al realizar un balance del Summit Empresarial. La cita continuará en noviembre con una rueda de negocios.