Camila Moreno reagenda su concierto en el Puerto para el 27

E-mail Compartir

Por motivos de fuerza mayor, según dio a conocer la productora a través de un comunicado, el concierto que Camila Moreno realizaría este domingo 14 de noviembre en el Teatro Municipal de Valparaíso se reagendó para el 27 del mismo mes, a las 20.00 horas, en el recinto ya citado. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha, y para quienes necesiten la devolución del dinero se puede solicitar a través de la misma tiquetera, Passline, que ya tiene disponible boletos para la nueva fecha. En la ocasión, la artista presentará su disco "Rey".

USM transmitirá el concierto que realizó Andrés Moupoint en 2019

E-mail Compartir

En el marco de la temporada virtual que se encuentra desarrollando el Aula Magna de la Universidad Santa María, este sábado (20.00 horas) se emitirá en el Facebook oficial de la casa de estudios el concierto que el pianista nacional Andrés Moupoit ofreció en 2019. En aquella ocasión, el concertista ejecutó temas de Chopín, Messiaen y obras de Franz Schubert, transcritas por Franz Liszt. En su carrera, el artista ha destacado tanto como intérprete como por su faceta de compositor, siendo una de sus últimas obras estrenadas en Chile el 2015.

Presentan en Viña del mar la novela "Grafitis humanos" de Enrique Herrera

E-mail Compartir

La violencia que ejerce la sociedad frente a lo que se escapa de la norma, como es la transexualidad, es una de las claves de "Grafitis humanos", primera novela de Enrique Herrera Ibáñez y que será presentada mañana (18.15 horas), en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja con un aforo de 50 personas con pase de movilidad. La novela ocurre durante el estallido social, pero desde la vereda de las redes sociales, dando cuenta del alcance que tienen las plataformas y aplicaciones virtuales en nuestra sociedad.