Detienen a sujeto con 8 órdenes de captura por cometer delitos violentos

E-mail Compartir

Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana detuvieron a un sujeto que poseía 8 órdenes vigentes por delitos violentos como hurto, receptación, robo, amenazas cometidos principalmente en la comuna. El imputado fue sorprendido por funcionarios en bicicleta y, al ver a los funcionarios, G.P.C.A. (21 años) intentó huir, saltando panderetas y escabulléndose por sitios eriazos y casas abandonadas. Se encontraba prófugo de la justicia desde julio de este año y estaba siendo buscado a nivel nacional.

$ 57 millones para 20 lomos de toro y resaltos en sector sur de V. Alemana

E-mail Compartir

Veinte nuevos "lomos de toro" se construirán en el sector sur de Villa Alemana, tras la aprobación unánime del Concejo Municipal de los recursos destinados para tales obras, por $57 millones. "El proyecto contempla la construcción de resaltos reductores de velocidad en el sector sur de Villa Alemana, correspondiente a financiamiento del Gobierno Regional del Fondo Nacional de Desarrollo Local, modalidad Iniciativa Local (FRIL) y la construcción de 20 reductores de velocidad, dijo el Secpla, Gonzalo Gómez.

Candidato del Partido Republicano recibe amenazas de muerte

E-mail Compartir

Graves amenazas de muerte por teléfono y redes sociales ha recibido en los últimos días el candidato a diputado del Partido Republicano por el Distrito 7, Paul Sfeir. Dijo que primero recibió un llamado a su móvil personal desde un número privado, en el que se le señaló que "no llegará al Congreso y que lo van a matar", y luego también amenazas a su familia. "He tomado muy en serio esta última amenaza, porque apunta a mi familia, y esto no puede seguir ocurriendo en nuestro país", afirmó Sfeir.