Trazabilidad de los camiones

E-mail Compartir

A través de esta modernización también aumentará la disponibilidad de información en torno a la entrada y salida de camiones, y además sobre puntos clave como la trazabilidad y la anticipación de procesos para generar una logística mucho más eficiente. Para orientar el trabajo, donde además tuvo una participación activa Folovap, la empresa portuaria revisó las mejores experiencias en Estados Unidos, India, España y Singapur, que son referencias a nivel mundial en operación portuaria.

Se reduce vacancia de Mall Marina con llegada de nuevas marcas

E-mail Compartir

Mall Marina de Viña del Mar anunció el arribo de nuevas marcas internacionales a sus dependencias, tales como Roxy, Quicksilver, Oakley, Obstacool, The Garden, Beauty Plus, Candyland, M3NA, Wados y Fabrics. "Con esta amplia oferta comercial pretendemos tener una atractiva propuesta que satisfaga las demandas de la comunidad y de los visitantes que lleguen a la ciudad. Algunas incluso agrandaron sus espacios para aumentar su oferta", dijo la gerente de marketing de Grupo Marina, Carla Ratto.

Realizan campaña contra el trabajo infantil en comuna de Limache

E-mail Compartir

Hasta la comuna de Limache llegó el seremi del Trabajo, Rodrigo Kopaitic, para apoyar la labor de la Oficina de Protección de Derechos (OPD) municipio local contra el trabajo infantil. Al respecto, el alcalde Daniel Morales señaló que "es importante generar un aporte importante en su visibilización, pero sobretodo, en su prevención". En la Macrozona Centro, compuesta por las regiones de Valparaíso, O'Higgins, Maule y Biobío, la presencia de trabajo infantil es de aproximadamente un 5,8%.