Espacio Warhola tendrá laboratorio de sostenibilidad artística desde el 29

E-mail Compartir

Entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre se realizará en el Espacio Cultural Warhola el primer laboratorio de sostenibilidad artística. Se trata de un proceso de formación, asociatividad y actualización profesional que busca brindar herramientas a artistas, gestores culturales o emprendedores creativos de Valparaíso para diseñar sus propias vías de sostenibilidad. Las actividades son gratuitas previa postulación hasta el 25 de noviembre, cuando se escogerán 20 proyectos. Más información en la web Warhola.cl.

Este jueves se estrena "Mujeres en resistencia" en Espacio Santa Ana

E-mail Compartir

"Mujeres en resistencia en tiempos de covid-19" es un documental basado en la investigación "Redes solidarias de mujeres para afrontar el covid-19: el caso de Valparaíso" de Anita Peña, feminista e investigadora, Alondra Castillo, feminista y académica de la Universidad de Valparaíso y Magdalena Rodríguez, feminista, socióloga e investigadora independiente. Esta cinta que incluye diversas entrevistas a mujeres de diversa índole se estrenará este jueves 25 (17.30 horas) en el Espacio Comunitario Santa Ana -Balmes 126, Cerro Cordillera- con entrada liberada.

Felipe Avello fija show en el Sporting de Viña del Mar para diciembre

E-mail Compartir

Con un show de humor renovado llegará Felipe Avello al Sporting de Viña del Mar el próximo 17 de diciembre (22 horas). En este espectáculo, el comediante hará reír en grande con sus anécdotas y su especial observación de la sociedad. El show se realizará con todos los protocolos sanitarios por covid-19 como capacidad reducida, la exigencia del pase de movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento. Las entradas ya están a la venta por Puntoticket y los valores parten de los $13.800.