La llegada de los argentinos

E-mail Compartir

Aunque a partir del 1 de enero se espera la apertura del Paso Los Libertadores, aún hay incertidumbre respecto a lo que pueda pasar con la llegada de turistas argentinos a la zona. "Las menores restricciones para visitantes extranjeros, como la próxima apertura del Paso Los Libertadores, es una buena señal. Creemos que habrá un alto flujo de argentinos en las ciudades de la Región de Valparaíso, más allá de la pandemia y de la nueva variante del covid-19, Ómicron", opinó Verónica Cortés.

Mujer pierde el control de su auto y cae 80 metros por un barranco

E-mail Compartir

Una mujer de 20 años salvó ayer providencialmente con vida luego de caer con su automóvil unos 80 metros por un barranco, tras perder el control del móvil a la altura del puente El Quiteño de la Ruta Las Palmas, en Viña del Mar. El accidente se produjo a eso de las 10 de la mañana, en medio de una fuerte llovizna y en una zona de curva. Al lugar llegaron voluntarios de la 8ª Compañía de Bomberos, que procedieron a realizar una compleja maniobra que permitió el rescate de la mujer, que fue derivada hasta un centro asistencial.

Secuestro terminó con mujer de 32 años abandonada por sus captores

E-mail Compartir

Algunas horas después del violento episodio, y en buen estado de salud, se presentó voluntariamente en Carabineros la mujer que en la madrugada del jueves fue secuestrada en el sector de Rodelillo. Desde el Ministerio Público se informó que "tras unas horas a bordo del vehículo en el que se cometió el delito, fue dejada a la altura del aeródromo de Rodelillo". Continúan las diligencias investigativas de parte del OS-9 y Labocar, para saber quiénes fueron los autores del hecho.