La moderación de la segunda vuelta

E-mail Compartir

"Además de felicitar por su triunfo al electo Presidente, esperamos que la coalición ganadora tome en cuenta al mundo rural y al agro, que no sólo es una actividad económica, sino que es una manera de vivir", comentó el presidente de la Asociación de Agricultores de Los Andes, Víctor Catán. "Tenemos la mejor disposición a colaborar y también haremos escuchar nuestra voz cuando las políticas que se planteen no vayan en beneficio de nuestra actividad (...) esperamos que el Presidente que gobierne sea el de la segunda vuelta", dijo.

Vicerrector de la UNAB fue elegido nuevo presidente de Asiva

E-mail Compartir

El ingeniero civil y actual vicerrector de la UNAB Viña del Mar, Gerald Pugh, fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Empresas de la V Región (Asiva) para el periodo 2021-2022, sucediendo en el cargo a Ricardo Guerra que ocupará el puesto de pastpresident. "Estoy muy orgulloso de la confianza depositada por el directorio para liderar la institución durante el próximo periodo, en la cual continuaremos con la misión de promover el desarrollo de nuestros asociados", comentó Pugh.

Esval anuncia corte en Casablanca por obras de seguridad hídrica

E-mail Compartir

Un corte de suministro programado, que se prolongará entre las 20 horas de hoy y las 2 de la madrugada de mañana, realizará la sanitaria Esval en la comuna de Casablanca. Esto es producto de la construcción de obras de seguridad hídrica por un monto de $ 228 millones y que beneficiará a cerca de 6.500 residencias. Entre otras medidas de mitigación, la sanitaria mantendrá cuatro camiones aljibes recorriendo la comuna durante la suspensión del suministro.