Simply Red sobre la vacunación contra el covid: "No seas como Djokovic"

E-mail Compartir

A través de su cuenta de Twitter oficial, el grupo Simply Red invitó a sus seguidores a tomar conciencia y a vacunarse contra el covid-19, aludiendo al tenista Novak Djokovic, quien en las últimas jornadas estuvo involucrado en una polémica al tratar de ingresar a Australia sin estar inoculado. "No seas como Djokovic. Elige la ruta fácil y obtén tu vacuna contra el covid-19. Protégete a ti y a los otros. Estamos juntos en esto", manifestó la banda liderada por Michael James Hucknall, la que está siempre reforzando el llamado a protegerse.

Gemelas Olsen despiden a su padre ficticio: el fallecido Bob Saget

E-mail Compartir

El domingo fue encontrado muerto el actor y comediante Bob Saget (65) en un hotel de Florida. Debido a ello, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen enviaron una sentida despedida, pues compartieron elenco en la sitcom "Full house", él interpretando a su padre. "Bob fue uno de los hombres más cariñosos, compasivos y generosos. Estamos muy tristes de que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá a nuestro lado para guiarnos con la gracia que solía hacerlo", dijeron en un comunicado.

"Spider-man: No Way Home" entra al ranking de las 10 más taquilleras

E-mail Compartir

Durante el reciente fin de semana, "Spider-man: No Way Home" siguió aumentando su recaudación y logró entrar al Top 10 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Con US$1.536 millones en todo el mundo, la cinta de Sony y Marvel se posicionó en el lugar ocho, a solo 120 millones del remake de "El Rey León" (2019), que se ubica en el séptimo lugar. Sin embargo, no está ni de cerca de "Avatar" que ocupa el primer lugar con 2.847 millones de dólares.