Convencional Agustín Squella se reunió con vecinos de Reñaca Alto

E-mail Compartir

La necesidad de modificar el concepto de familia por familias, establecer el derecho al agua como bien público, garantizar la propiedad privada y los derechos sociales, y la necesidad de que haya libertad de enseñanza y derecho preferente de los padres para definir la educación de sus hijos, fueron algunas de las inquietudes que manifestó un grupo de vecinos y dirigentes de Reñaca Alto al convencional constituyente Agustín Squella, quien expuso sobre los desafíos que vienen para la Convención.

Familias conocen sus departamentos en blocks "Valles de Limache"

E-mail Compartir

Con emoción, las familias que serán beneficiadas con las viviendas del proyecto habitacional "Valles de Limache", el más grande de la región en su tipo, pudieron ver por primera vez el departamento piloto de lo que serán sus futuros hogares. Los edificios se construyen con el financiamiento del Serviu y la gestión de la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Limache. El proyecto considera departamentos de 3 dormitorios, balcón, logia, áreas verdes comunes, puntos de reciclaje y juegos.

Juan Fernández aseguró recursos para dos grandes eventos en febrero

E-mail Compartir

El alcalde de Juan Fernández, Pablo Manríquez, se reunió el pasado viernes con el gobernador regional, Rodrigo Mundaca, para la firma de dos convenios de interés regional. Se trata de un evento deportivo, el Challenge Juan Fernández, financiado con $45.981.600; y un evento cultural, el Festival de la Langosta, con un monto de $41.513.664. El primero se desarrollará el 12 y 13 de febrero, mientras que el festival costumbrista se hará el 18 y 19 del mismo mes.