FECHA DOBLE

DT de Brereton se molesta por nueva nominación del jugador a la Roja

E-mail Compartir

El técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, se volvió a molestar por la nominación de Ben Brereton a la fecha doble de las Clasificatorias. "Hablé con Ben al respecto, esas conversaciones están en curso y no me gustaría adelantarme a lo que pueda pasar con eso. Sabemos que se tiene que ir y se va a ir", dijo a raíz de la reprogramación de su partido clave ante el Middlesbrought, donde no contará con el goleador del club.

CLASIFICATORIAS

Messi no vendría y reducen el aforo del partido de Chile en Calama

E-mail Compartir

Dos novedades se conocieron ayer de cara al duelo entre Chile y Argentina por Clasificatorias a Qatar el 27 de este mes: primero, el PSG habría pedido a la AFA que Lionel Messi no esté en la próxima fecha doble, dado que la Albiceleste ya está clasificada; y segundo, desde mañana Calama retrocede a Fase 3 de Preparación, con lo cual el aforo del estadio Zorros del Desierto baja de 70% a 60%, es decir, 7.200 espectadores.

RALLY

Dakar: Francisco "Chaleco" López sigue líder y va por el bicampeonato

E-mail Compartir

En la jornada 11 del Dakar, Francisco "Chaleco" López terminó tercero en los vehículos ligeros y amplió su ventaja a 55 minutos y 16 segundos del sueco Sebastián Eriksson, a falta del tramo final del rally. En motos, Pablo Quintanilla sigue segundo a 6 minutos y 52 segundos del nuevo líder, el británico Sam Sunderland.

TENIS

Australia: Christian Garín y Novak Djokovic tienen rivales y podrían enfrentarse

E-mail Compartir

En medio de la polémica por su posible deportación, Novak Djokovic (1°) conoció a su rival de primer ronda del Abierto de Australia. El serbio debutará ante su compatriota Miomir Kecmanovic (78). En tanto Christian Garín (17°) enfrentará al argentino Facundo Bagnis (71°). De seguir avanzando, "Gago" podría enfrentar a "Nole" en octavos.