Divididos realizará en mayo un concierto en el Teatro Caupolicán

E-mail Compartir

La banda argentina Divididos -que se encuentra de gira por Argentina, incluyendo un exitoso paso por Cosquín Rock-, llegará el 27 de mayo al Teatro Caupolicán de la Región Metropolitana para celebrar sus 30 años de historia. El grupo trasandino, considerado como uno de los más influyentes del rock en español, está integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, y su presentación significa el cierre de ocho años de ausencia en tierras nacionales. La venta de entradas se inicia hoy al mediodía a través de Puntoticket.

Liam Gallagher vuelve a Chile para promocionar disco que sale en mayo

E-mail Compartir

El cantautor británico Liam Gallagher, exvocalista de la icónica banda Oasis, que marcó a toda una generación durante los '90 y principios de los 2000, volverá como solista a visitar al país el próximo 8 de noviembre en el Movistar Arena. Se trata de la gira promocional de "C'mon You Know", su tercer álbum en solitario, que verá la luz el 27 de mayo de este año. La venta de entradas comienza mañana a través de Puntoticket.com. El regreso es una oportunidad de revancha en Chile tras su fallido show en Lollapalooza en 2018, donde actuó tan solo 15 minutos.

La candidata al Oscar "Drive my car" se estrenará por HBO Max

E-mail Compartir

Deadline informó ayer en exclusiva que Warnermedia OneFifty adquirió la película japonesa "Drive My Car" para estrenarla por HBO Max el próximo 2 de marzo. El filme es dirigido por Ryusuke Hamaguchi -quien coescribió el guión con Takamasa Oe, adaptando un historia corta del escritor Haruki Murakami-, y postula a cuatro premios Oscar, entre ellos los de mejor película y mejor película extranjera. De esta manera podría repetir el histórico triunfo de la coreana "Parásitos".