Unión La Calera cierra la 10° fecha

E-mail Compartir

En otro partido de la jornada, Unión La Calera será el encargado de dar cierre a la fecha, cuando reciba hoy a O'Higgins de Rancagua en el Estadio Sausalito -el Nicolás Chahuán es sede del torneo Sudamericano Femenino Sub 20- a las 20:30 horas. Los cementeros solo suman 8 puntos en el torneo, por lo que esperan un triunfo para salir del fondo de la tabla, aunque de todas formas llegan con la ilusión al máximo, luego de vencer el jueves pasado a Banfield por la Copa Sudamericana.

BRASIL

Mauricio Isla anota gol clave en triunfo de Flamengo sobre el Sao Paulo

E-mail Compartir

Una destacada actuación tuvo Mauricio Isla en la victoria de Flamengo sobre el Sao Paulo por 3-1 por el Brasileirao. El oriundo de Buin, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el 2-1 parcial a los 64', cinco minutos después de reemplazar a Lázaro. El defensa nacional encaró por el sector derecho y tras eludir a un zaguero rival, sacó un remate al segundo palo que superó la resistencia del meta Jandrei. Con este resultado el cuadro carioca alcanzó las 4 unidades en el campeonato, luego de empatar en la primera jornada ante el Atlético Goianiense.

PRIMERA B

San Luis supera a Melipilla con un hombre menos casi todo el partido

E-mail Compartir

En un intenso partido San Luis superó a Melipilla por 2-1, en el estadio Lucio Fariña de Quillota. A los 4' del encuentro, el conjunto canario quedó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Bustos tras una fuerte infracción a Enzo Ruiz. Pese a ello, los quillotanos se pusieron en ventaja con tantos de Sebastián Parada (9') y Víctor Campos (31'). En el complemento, los Potros realizaron una serie de variantes y acortaron distancias por intermedio de Patricio Vidal (52'). Con la victoria, San Luis suma 8 unidades y escapa del fondo de la tabla.