Rafael Nadal tiene la "esperanza de poder jugar en Wimbledon"

PESE A LESIÓN
E-mail Compartir

Luego de ganar Roland Garros a sus 36 años, Rafael Nadal apareció en muletas en medio del tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en el pie izquierdo y que lo tiene sin jugar. El médico del tenista, Ángel Ruiz-Cotorro, dijo que desde el tercer o cuarto día "veremos al Rafa de siempre. Él está con la esperanza de poder jugar Wimbledon".

DENUNCIA

Biles y gimnastas olímpicas piden mil millones al FBI por no detener abusos

E-mail Compartir

Un total de 90 mujeres, entre las que están la gimnasta Simone Biles y las olímpicas Mckayla Maroney y Aly Raisman, presentaron un reclamo ante un tribunal federal, solicitando mil millones de dólares como compensación por negligencia en la investigación del "Caso Nassar" sobre el médico Larry Nassar, que trabajo con el equipo nacional de Estados Unidos y cumple cadena perpetua por abusos sexuales.

COLO COLO

Gustavo Quinteros confirma interés en fichar a Rodríguez y Benegas

E-mail Compartir

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, confirmó que el interés en Martín Rodríguez y Leandro Benegas: "Martín es un jugador siempre importante, sería fantástico que vuelva. El tema de Benegas está en carpeta. No ocuparía cupo extranjero, sería importante". Los albos jugarán el lunes un amistoso con Platense en Argentina.

MEDIOCAMPISTA

Ojeda llegó a Chile para reforzar a la "U" y está "dispuesto a afrontar lo que sea"

E-mail Compartir

El volante argentino Emmanuel Ojeda llegó al país ayer para reforzar a la "U", convirtiéndose en el primer fichaje desde el arribo de Diego López como DT. "Es un desafío lindo, estoy dispuesto a afrontar lo que se venga y deseo lo mejor para el equipo. Estoy muy feliz de llegar a un club tan grande como la 'U'", afirmó en el aeropuerto.