Cartelera de cine

E-mail Compartir

Revisa horarios y valores de entradas en los siguientes sitios:

Cinemark.cl

Cinehoyts.cl

Cineplanet.cl

Insomniacine.cl

La Mansión Maldita

E-mail Compartir

Después de 11 años, el director Christopher Smith vuelve a dirigir una película de terror. Esta vez lo hace para contar una historia inspirada en un hecho real de "la casa más embrujada de Inglaterra", que fue construida por el reverendo Henry Sawson Ellis Bull en 1862. Para la pantalla grande trasladaron la trama a los años '30 para contar lo que sucede con un joven reverendo, su mujer y su hija que se acaban de mudar a este caserón.

14. Duración: 97 minutos.

El Buen Patrón

E-mail Compartir

Julio Blanco (Javier Bardem) es el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales que espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables.

14. Duración: 120 minutos.

Jurassic World Dominio

E-mail Compartir

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar vista en "Jurassic World: El reino caído". Ahora, los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

TE+7. Duración: 147 minutos

TOP GUN Maverick

E-mail Compartir

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está entrenando a un grupo de graduados cuando se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, hijo de su difunto amigo Nick. Enfrentado a un futuro incierto y luchando con los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos.

TE+7. Duración: 131 minutos.

PREVENTA DE ENTRADAS

E-mail Compartir

Ya se encuentra disponible en los sitios web de las multisalas la venta de entradas para la película "Lightyear" que se estrenará el 16 de junio en Chile. El filme de Disney y Pixar cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans) en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas. También se pueden adquirir tickets para "Todo en todas partes al mismo tiempo", una cinta de sci-fi, acción y aventura que sucede en un multiverso en el cual una mujer debe salvar al mundo.