Armada llama a la precaución por marejadas que comienzan hoy

E-mail Compartir

El Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso emitió un nuevo aviso de marejadas que afectarán a la zona desde hoy hasta mañana. El fenómeno se presentará desde el Golfo de Penas hasta Arica, y también al Archipiélago Juan Fernández, alcanzando su mayor desarrollo entre las 09 y 11 horas en el tramo Golfo de Penas hasta Golfo de Arauco y de 08 a 10 horas entre este último y Arica. La Armada extendió un llamado a actuar con prudencia y respetar las normas de seguridad establecidas para evitar accidentes.

2 departamentos fueron afectados por un incendio en Villa Alemana

E-mail Compartir

La tarde de ayer se declaró un incendio estructural en la calle Vicepresidente Bernardo Leighton en el sector de Peñablanca, Villa Alemana, que movilizó a la segunda y tercera compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad. La emergencia se produjo exactamente en el conjunto Altos del Bosque, torre 4, cerca de las canchas de tenis que hay en el sector, y el saldo fueron al menos dos departamentos afectado, ubicados en el cuarto piso de la citada torre. No hubo heridos y el incendio se controló rápidamente.

Anuncian desvíos en Avda. Borgoño por inicio de obras de mejoramiento

E-mail Compartir

A través de su cuenta de twitter, Serviu Valparaíso anunció que hoy se dará inicio a las obras para mejorar el pavimento de la avenida Borgoño en Reñaca, desde el sector 2 hasta la subida El Encanto, las cuales se enmarcan en el mejoramiento del borde costero en su Etapa 2. Esto implicará desvíos por avenida Borgoño hacia avenida Angamos, subiendo por Edmundo Eluchans hacia Montemar con dirección a Concón y Las Perdices hacia la plaza La Foresta.