CICLISMO

Jungels ganó la novena etapa del Tour de Francia y Pogacar sigue como líder

E-mail Compartir

El luxemburgués Bob Jungels ganó ayer la novena etapa del Tour de Francia, con meta en Châtel, a la puerta de los Alpes. El esloveno Tadej Pogacar, líder de la prueba, aceleró en el tramo final y fue quinto de la etapa, a 49 segundos del ganador.

HOCKEY CÉSPED

Las Diablas cayeron ante China y jugarán por últimos lugares

E-mail Compartir

La Selección chilena femenina de hockey césped sufrió ayer una nueva derrota: tras haber quedado eliminada de la lucha por el título el sábado tras perder por 5-0 ante Bélgica, cayó 3-0 ante China, con lo que quedó fuera de la disputa de los puestos entre el noveno y el duodécimo. Ahora deberá enfrentar su último partido mañana ante Sudáfrica (que cayó ante Irlanda, único equipo al que le ganó Chile) para definir un puesto entre los lugares decimotercero y decimosexto del campeonato.

FÓRMULA UNO

Leclerc recupera terreno en la lucha por el título al ganar en Austria

E-mail Compartir

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) ganó el Gran Premio de Austria, disputado en el Red Bull Ring de Spielberg, donde relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen, actual campeón y líder del Mundial de Fórmula Uno. El piloto logró su tercera victoria del año y la quinta de su carrera, mientras que el siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) terminó tercero y en la que el español Carlos Sainz (Ferrari) abandonó luego de que se incendiara su motor cuando faltaban 15 vueltas.

IMBATIBLE

Martín Vidaurre ganó Copa del Mundo de mountainbike en Suiza

E-mail Compartir

El chileno Martín Vidaurre sumó un nuevo triunfo en el mountainbike al consagrarse campeón en la Copa del Mundo de Lanzerheide (Suiza). Con esto el ciclista nacional se mantiene invicto en menores de 23 años.