Cartelera de cine

E-mail Compartir

Revisa horarios y valores de entradas en los siguientes sitios:

Cinemark.cl

Cinehoyts.cl

Cineplanet.cl

Insomniacine.cl

Jurassic World Dominio

E-mail Compartir

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar vista en "Jurassic World: El reino caído". Ahora los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

TE+7. Duración: 147 minutos

Lightyear

E-mail Compartir

Disney y Pixar se unen para traer a la pantalla este spin off de la saga "Toy Story", centrado en contar la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés del actor Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. La historia muestra al legendario guardián espacial en una aventura intergaláctica con mucha acción, risas y toda la audacia que se puede esperar de este personaje, que además se encuentra con nuevos amigos de aventura.

TE+7. Duración: 105 minutos.

Minions 2: Nace un Villano

E-mail Compartir

Antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es un pequeño de 12 años que vive en la década de los 70 en los suburbios y trama gobernar el mundo desde su sótano, algo que no está yendo particularmente bien. Cuando cruza su camino con los Minions, esta inesperada familia une fuerzas y construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

TE. Duración: 90 minutos.

PRÓXIMOS ESTRENOS

E-mail Compartir

El 14 de julio se espera el arribo a las pantallas nacionales de "Elvis", película que se adentra en la compleja dinámica entre el famoso cantante (Austin Butler) y su representante (Tom Hanks) a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes; con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. El 21, en tanto, se estrenará "Teléfono negro", el filme de terror protagonizado por Ethan Hawke .

Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo

E-mail Compartir

Película de sci-fi, acción y aventura sobre una mujer chino-americana llamada Evelyn (Michelle Yeoh), quien no puede terminar de declarar sus impuestos. Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Solo con funciones en las salas de Cine Insomnia Teatro Condell y Cine Arte.

14. Duración: 139 minutos.