Cartelera de cine

E-mail Compartir

Revisa horarios y valores de entradas en los siguientes sitios:

Cinemark.cl

Cinehoyts.cl

Cineplanet.cl

Insomniacine.cl

Festival NICK JR.

E-mail Compartir

Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tu! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por Garden Academy. Cada uno de los episodios exclusivos mostrará historias nunca antes vistas, con toda la magia del cine para los más pequeños de la casa, de la mano de Nick Jr.

TE. Duración: 98 minutos.

Jack en la Caja Maldita 2: El Despertar

E-mail Compartir

Cuando una mujer en estado terminal abre la caja de un juguete antiguo, libera a un demonio de alcances inimaginables y quien le promete curar su enfermedad a cambio de reclamar seis víctimas inocentes. Sin medir las consecuencias, hace un trato con él para intentar salvarse, pero nunca imaginó lo que estaba por venir. Con Mat McClure y James Swanton

14. Duración: 93 minutos.

Tren Bala

E-mail Compartir

La película lleva al cine la novela "Maria Beetle", de Kotaro Isaka, que narra lo que ocurre con un grupo de asesinos a bordo del tren de alta velocidad que corre desde Tokio hasta Kioto. En este mismo escenario se ambienta esta versión cinematográfica que desarrolla una trama que mezcla la violencia con el absurdo. Para ello, pone a bordo del tren bala a un abarrotado elenco, con Brad Pitt a la cabeza, y que encarnan a este disímil grupo que parece viajar por el mismo motivo.

14. Duración: 126 minutos.

EN PREVENTA

E-mail Compartir

Ya se encuentra abierta la preventa de la película "Nop", escrita, dirigida y producida por Jordan Peele. El ganador del Oscar al mejor guión original por "Get out" (2017), vuelve a su marca de suspenso y terror psicológico, con una historia sobre los cuidadores de un rancho de caballo de California, quienes se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta no solo el comportamiento humano, sino también el de los animales ¿Estamos presenciando un mal milagro? Los críticos se dividieron ante el guión de "Nope", pero alabaron su cinematografía.