Frases

E-mail Compartir

"El gobernador (Mundaca) tiene que entender que debe empezar a trabajar con nosotros, los parlamentarios, y también con el Gobierno".

"El derecho a quemar buses y a romper semáforos no existe y atenta contra el derecho de las personas a vivir seguras".

Nelson Venegas

Diputado y presidente regional del PS

Carolina Tohá

Ministra del Interior

Nuestro archivo

E-mail Compartir

150 años | 10 de septiembre de 1872

Hallan rifles que podrían ser de buque ballenero

Un contrabando de unos 30 rifles de aguja fue encontrado al oeste del telégrafo de señales por denuncia que hizo el vigía del lugar. Este empleado sospechó a causa de haber visto a un individuo que andaba con 2 escopetas, una sobre cada hombro, que después resultaron ser rifles. Se dice que las armas han sido hurtadas de un buque ballenero.

100 años | 10 de septiembre de 1922

FF.CC: los ebrios no podrán viajar en trenes

E-mail Compartir

Respondiendo a reclamos hechos por los usuarios, la administración de Ferrocarriles ha puesto en vigencia la reglamentación de que pasajeros ebrios no pueden viajar en sus trenes. Clientes se han quejado que en retornos a Valparaíso en domingos y festivos, hombres borrachos, usando lenguaje grosero, molestan a otros pasajeros.

50 años | 10 de septiembre de 1972

Ataques de represalia en el Líbano y en Siria

E-mail Compartir

Aviones de guerra israelíes penetraron profundamente en Siria y Líbano hoy para atacar con cohetes y bombas las bases guerrilleras árabes en la mayor incursión aérea jamás realizada contra ellas. Un vocero dijo que los árabes aparentemente sufrieron muchos muertos y heridos. Los aviones estuvieron 20 minutos sobre los blancos que atacaron.