TPS implementa red inalámbrica 4G en todas sus instalaciones

E-mail Compartir

Más rapidez en la transmisión de datos y mayor seguridad en los distintos procesos del recinto se espera en el Terminal Pacífico Sur (TPS) del puerto de Valparaíso con la implementación una red inalámbrica 4G LTE de alto rendimiento en todas sus instalaciones. "Es clave para mejorar las operaciones de nuestro terminal, ya que es una manera sencilla y eficiente de recopilar los datos y elevar la seguridad", dijo el subgerente de IT, Iván Ianiszewski.

Fiestas Patrias: llaman a redoblar precaución en el cruce Portales

E-mail Compartir

Como en cada víspera de feriado, y en especial de Fiestas Patrias, las autoridades reiteraron el llamado a la responsabilidad en el cruce ferroviario de Caleta Portales. Carabineros informó que se ha dispuesto un aumento de los servicios policiales para dar curso a la campaña Cruza Seguro en la Caleta Portales con la finalidad de que los conductores y los transeúntes respeten las señaléticas del tránsito y las barreras de seguridad que allí existen.

Fundación Emilia Chilquinta piden prevenir accidentes en festividades

E-mail Compartir

La Fundación Emilia y Chilquinta llamaron a la población a prevenir accidentes de tránsito durante las festividades subrayando la obligación de no conducir en estado de ebriedad ni tampoco bajo el efecto de otras drogas. Asimismo, también pidieron a la población de la zona evitar elevar volantines en lugares cercanos a instalaciones eléctricas pues pueden causar cortes de suministro y poner en riesgo la integridad de las personas que quieran rescatarlos.