Cartelera de cine

E-mail Compartir

Revisa horarios y valores de entradas en los siguientes sitios:

Cinemark.cl

Cinehoyts.cl

Cineplanet.cl

Insomniacine.cl

Pasaje al Paraíso

E-mail Compartir

George Clooney y Julia Roberts, ganadores del Oscar, se reúnen en la pantalla grande como expareja que se encuentran en una misión para evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos cometieron. Se trata de una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades, y fue filmada en Queensland, Australia, apoyada por incentivos del gobierno federal australiano y de Screen Queensland's Production Attraction Strategy.

TE+7. Duración: 104 minutos.

¡Nop!

E-mail Compartir

Este thriller sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar de doma de caballos de Hollywood. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina. Sin embargo, un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas en una escalofriante pesadilla. La cinta es escrita y dirigida por Jordan Peele, y cuenta con las actuaciones de Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Brandon Perea y Steven Yeun, entre otros.

14. Duración: 130 minutos.

PREVENTA

E-mail Compartir

Cinemark y Cine Hoyts ya comenzaron la preventa para "Coldplay Live Broadcast from Buenos Aires". Se trata de una transmisión en directo para todo el mundo del concierto de la banda en el estadio River Plate de Buenos Aires, donde ya se agotaron todas las entradas para los días 28 y 29 de octubre. El espectáculo es parte de la gira que se encuentra realizando la banda y que ha recibido críticas muy favorables por parte de sus seguidores así como de la crítica mundial.