Dos vehículos de carga recuperan efectivos de la SIP de Cartagena

E-mail Compartir

La SIP de la Segunda Comisaría de Cartagena recuperó dos vehículos de carga con encargo por robo, deteniendo a dos sujetos. Uno de ellos, de 27 años, era buscado intensamente desde el 2019 por los delitos de homicidio frustrado y lesiones menos graves tras agredir a una familiar con una botella y un cuchillo en Quilicura, según informó radio Cooperativa. Según se indicó, el imputado intentó ocultar su identidad al momento de ser detenido, ocasión en la que se encontraba junto a uno de los vehículos recuperados.

Quilpué tendrá un innovador taller de danza que se inicia este jueves

E-mail Compartir

Como un taller intensivo de danza expresiva en espacio exterior se define la instancia que comenzará este jueves en Quilpué, y que está dirigida a personas con o sin conocimientos previos en la disciplina y que deseen experimentar a través del movimiento su propia subjetividad vinculada al entorno. La actividad se realizará los días 9, 10 y 11 de febrero, de 10 a 13 horas y el lugar de encuentro será la estación de metro de Quilpué. Las inscripciones tienen un valor de $30.000. Informaciones al fono +569 91480300.

Usuarios del CET de Putaendo se capacitan como maestros pasteleros

E-mail Compartir

La panadería del Centro de Educación y Trabajo (CET) de Putaendo produce alrededor de 350 kilos de pan diarios, labor que está a cargo de ocho usuarios. Son estos mismos trabajadores quienes participaron en una capacitación de repostería básica, la que se realizó en la misma unidad, donde aprendieron a hacer rollitos de canela, pan de anís, tartaletas y otros. El objetivo de esta capacitación es poder otorgar nuevas herramientas a los usuarios para que puedan reinsertarse.