Diego Urrutia y su debut en Viña 2023: "Necesito todo el apoyo de ustedes"

E-mail Compartir

"Parece un meme pero es real!!! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño". Con este mensaje en Instagram, la noche del martes Diego Urrutia confirmó su participación en el Festival de Viña del Mar como el humorista que reemplazará a Daniel Alcaíno y su personaje, Yerko Puchento. "Necesito todo el apoyo de uds, que me siguen diariamente y de mis colegas. Dejen su hashtag aquí para que lo ocupemos este próximo lunes!!! Los necesito a todxs. Va a ser épico!!", finalizó.

María Luisa Godoy viajó ayer con toda su prole y nuevo look a Viña del Mar

E-mail Compartir

María Luisa Godoy, la animadora del Festival, arribó ayer a Viña del Mar. Y no lo hizo sola, pues viene acompañada por sus cinco hijos como demuestra la foto que subió a su cuenta de Instagram: "Llegó el momento!!! Nos vamos a vivir @elfestivaldevina con toda la familia. Nos vemos en Viña!! Qué emoción!!" escribió acompañando la imagen. Previamente, en "Buenos días a todos", había dicho que viajaría con todos, sobre todo porque uno de ellos es lactante. Además, mostró su nuevo look, en el que luce más rubia de lo que se le ha visto anteriormente.

Los Jaivas podrían obtener la Gaviota de Platino por sus 60 años de vida

E-mail Compartir

La Gaviota de Platino es un trofeo reservado a artistas que han tenido una destacada carrera musical. El primero en recibirlo fue Luis Miguel, al que se han sumado Isabel Pantoja -que originalmente sería entregado a Juan Gabriel-, y Lucho Gatica en un homenaje póstumo. Ahora podría sumarse un cuarto: el grupo Los Jaivas. La banda viñamarina cumplirá este 15 de agosto 60 años de su primer show, ocurrido en el Teatro Municipal de Viña del Mar, y que sería la forma que tendría el evento de homenajear a sus integrantes.