Luisito Comunica ya está en Viña para mostrar la ciudad y el Festival

E-mail Compartir

El influencer, viajero y empresario mexicano, Luisito Comunica, ya se encuentra en Viña del Mar para ser parte del Festival de la Canción como "embajador", tal como se anunció el pasado viernes. Su objetivo será recorrer puntos emblemáticos de la comuna, comenzando ayer en el Reloj de Flores. Sobre el Festival de Viña, confesó que "me dicen que es una cosa hermosa y muy importante como para todo el país de Chile. Entonces, me emociona poder estar aquí". Se quedará hasta el final de la semana.

Yerko Puchento alaba a Urrutia con el mensaje "Bum Bum para ti, Diego"

E-mail Compartir

Tras la exitosa rutina que realizó Diego Urrutia en la Quinta Vergara, uno de lo que los elogió fue Daniel Alcaíno (Yerko Puchento), a quien llegó a reemplazar de última hora. En su cuenta de Instagram escribió "grande, valiente y genial!! Bum Bum para ti, Diego". Y agregó: "100 por ciento merecido, ¡a reventarla los comediantes!". El posteo trajo varias reacciones entre los usuarios, que se dividieron entre quienes lo felicitaron por su gesto y otros que lo siguieron criticando por bajarse del Festival.

Emilia Mernes: "Lo de anoche fue una locura, aún no he caído realmente"

E-mail Compartir

Algunas horas luego de terminado su show en Viña 2023, Emilia Mernes subió un emotivo mensaje a redes sociales, agradeciendo el cariño y el apoyo de la gente: "Lo de anoche fue una locura, aún no he caído realmente", escribió y agregó: "Gracias mi gente de Chile por cumplir este sueño que no solo es mío, sino también de todo un equipo increíble que me rodea y que trabaja incansablemente. ¡Los amo con mi corazón! Este día lo llevaré tatuado en el alma para siempre".