Chilquinta instala más de 35 empalmes en sector afectado por incendio del 2 de enero

E-mail Compartir

Chilquinta ha instalado más de 35 empalmes para energizar viviendas de emergencia de clientes de Puertas Negras, sector que resultó afectado por el incendio del 2 de enero, beneficiando de esta forma a cerca de 150 personas. El jefe del Centro de Servicios Zona Valparaíso de la distribuidora, Mario Vergara, explicó que la firma emplazó además 50 empalmes adicionales en el nuevo campamento Santa Marta, donde serán reubicados gran parte de los damnificados.

Esval abre céntrica oficina de atención al cliente en la comuna de Limache

E-mail Compartir

Esval inauguró oficialmente su nueva oficina de atención en pleno centro de la comuna de Limache, en una ceremonia que contó con la presencia de diversas autoridades y representantes de la comunidad. El subgerente zonal de la sanitaria, Gastón Placencio, explicó que la oficina, ubicada en la calle Serrano N° 100, esquina Condell, se emplaza en un lugar estratégico y "hemos visto que ha aumentado considerablemente el acercamiento de los clientes".

Funcionaria de la Armada es encontrada sin vida en repartición naval de Playa Ancha

E-mail Compartir

Como Nicole Dominique Rojas Morales, de 25 años, fue identificada la marinero primero de la Armada que ayer, cerca de las 4.20 de la madrugada, fue encontrada sin vida en la Dirección de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático, en Playa Ancha. La institución precisó que los antecedentes fueron informados a los organismos pertinentes, a objeto de realizar los peritajes que permitan esclarecer en qué circunstancias ocurrió el hecho.