FicViña 2017 continúa este martes con su ciclo de formación de espectadores

E-mail Compartir

Con la exhibición de la cinta "La canción en mí", del director Florian Cossen, este martes (18.30 horas) continuará el ciclo de formación de espectadores, organizado por el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar. La proyección de la película, que trata sobre los niños robados en Argentina durante la dictadura militar, se realizará en la sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso y su entrada es gratuita. El 6 de julio, en tanto, en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja se presentará "La frontera".

Jugadores de La Roja evalúan demandar a Stefan Kramer por uso de imagen

E-mail Compartir

Según publicó ayer el vespertino La Segunda, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel estarían estudiando tomar acciones legales para frenar el uso de imagen en campañas con fines publicitarios, especialmente las que protagoniza Stefan Kramer. Además de esta vulneración, existiría molestia entre los seleccionados por denostarlos a través de las imitaciones, en las que incluso se burla de ellos por su forma de hablar. Los tres jugadores de La Roja ya estarían en contacto con abogados.

Prodemu y Consejo Regional de la Cultura presentan libro con relatos femeninos

E-mail Compartir

Con una actividad realizada ayer en la plaza Victoria de Valparaíso, se hizo el lanzamiento oficial del libro "Relatos de mujeres", que cuenta con ocho textos escritos por mujeres de diferentes partes de la región y que fueron parte del Programa Piloto de Cultura que desarrolló la Fundación Prodemu el año pasado y cuyo objetivo era que pudieran resaltar sus fortalezas, sufrimientos y alegrías, entre otros aspectos. El texto contó con el apoyo del Consejo Regional de la Cultura y las Artes para su producción y financiamiento.