Claudio Borghi descarta ser el nuevo presidente de Colo Colo

EXTÉCNICO
E-mail Compartir

Claudio Borghi descartó ser el nuevo presidente de Colo Colo, advirtiendo que no tiene las condiciones ni quiere ser "el tapa manchas de nadie". "Ser presidente de una S.A. es diferente a presidente de un club dirigido por socios. No sé qué es lo que buscan con un presidente, porque son nombres más que capacidades, sentenció.

Manchester City derrotó al United y ascendió a lo más alto de la Premier

INGLATERRA
E-mail Compartir

Manchester City ganó por 2-0 al United de Alexis Sánchez (ingresó a los 83') en Old Trafford. Un resultado que puede ser clave en su ambición por el título de la liga inglesa. Y es que el equipo de Claudio Bravo, a sólo tres fechas para el término del certamen, es líder por un punto sobre su escolta Liverpool.

Médico de Besiktas lleva tranquilidad a la Roja por lesión de Gary Medel

TURQUÍA
E-mail Compartir

El médico de Besiktas, Sarper Cetinkaya, lanzó una nota de tranquilidad a la Selección Chilena luego que se conociera la lesión de ligamentos que sufrió Gary Medel en el tobillo derecho. "Gary tiene una lesión que no es tan importante en los futbolistas", aseguró, añadiendo que "no se preocupen: llegará a la Copa América".

Triunfo del Atlético de Madrid retrasó el título del Barcelona

ESPAÑA
E-mail Compartir

El Atlético de Madrid derrotó por 3-2 al Valencia y retrasó hasta este fin de semana los festejos del Barcelona como campeón del fútbol español. Los goles colchoneros llegaron por intermedio de Morata (9'), Griezmann (49') y Correa (81'), mientras que los descuentos fueron obra de Gameiro (36') y Saul (75'.)