Los masters de la Canottieri Italiani celebraron el Sudamericano

REMO
E-mail Compartir

Una enorme actuación cumplieron los representantes de la Canottieri Italiani en el torneo Sudamericano de la categoría disputado en aguas paraguayas. Fue así como la embarcación Cuatro Sin Timonel se coronó campeón del certamen con una embarcación compuesta por los remeros Mario Fuentes, Bruno Dondero, Fernando Gutiérrez y Alberto Innocenti.

PUCV adquiere 30 mountainbike para actividad docente y talleres abiertos

DIDER
E-mail Compartir

La Escuela de Educación Física y la Dirección de Deportes de la PUCV recepcionaron una flota de 30 bicicletas de montaña, las cuales se suman a las 12 adquiridas con anterioridad, las que serán utilizadas en las actividades docentes y, dentro del presente año, DIDER implementará un taller abierto a la Comunidad PUCV, con el propósito de promover el uso de este medio de transporte en el entorno urbano.

Panamericano Ecuestre de Enduro se disputará en los cerros de Llay Llay

14 PAÍSES
E-mail Compartir

Con la participación de 14 países se realizará en Llay Llay el Panamericano Ecuestre de Enduro. Representantes de Argentina, Bermudas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EE.UU., Guatemala, México, Perú, Uruguay y Chile competirán entre el 30 de octubre y 2 de noviembre en una carrera de 120 kilómetros que se realizará por los cerros de un campo de paltas.