Autoridades incentivan llegada de turistas en paso Los Libertadores

E-mail Compartir

Para dar la bienvenida a los turistas, incentivar la llegada de extranjeros a la zona e informar sobre los servicios turísticos que hay en el litoral central de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Concón, autoridades municipales y de Gobierno llegaron hasta el nuevo complejo fronterizo Los Libertadores. La visita fue encabezada por el director regional de Sernatur Marcelo Vidal, la alcaldesa Virginia Reginato y el gobernador de Los Andes, Sergio Salazar.

Entregan terreno para obras de nuevo Cesfam y SAR de Belloto Sur

E-mail Compartir

Ayer se entregó el terreno a la empresa que tendrá a cargo la construcción del Cesfam y el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Belloto Sur, en la comuna de Quilpué, que cuenta con fondos aprobados desde noviembre de 2017. Encabezada por el alcalde Mauricio Viñambres y el subdirector de Operaciones Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota (SSVQ), Hugo Guajardo, contó con la presencia de miembros de la Corporación Municipal, representantes del Consultorio, dirigentes y vecinos del sector.

Prodemu encabeza operativo Mujer Porteña para las víctimas de incendio

E-mail Compartir

La Fundación Prodemu se trasladó ayer hasta el cerro Rocuant, en Valparaíso, para encabezar un nuevo operativo "Mujer Porteña", consistente en la entrega de enseres de primera necesidad y sesiones de autocuidado para más de 150 mujeres afectadas por el incendio de diciembre. La directora nacional de Prodemu afirmó que esta visita es "un ejemplo que damos cuando hablamos de que nuestra fundación está en todas partes y se hace cargo de las necesidades y urgencias de las mujeres de Chile".