EUROPA

Barcelona somete a sus jugadores a exámenes médicos por coronavirus

E-mail Compartir

Los jugadores del Barcelona, del volante chileno Arturo Vidal, deberán someterse a exámenes en Italia por el brote de coronavirus que afecta a la península, cuando lleguen para disputar su duelo ante el Napoli por los octavos de final de la Champions League. El cuadro catalán será parte del plan del Ministerio de Sanidad italiano, con el fin de prevenir la propagación de la enfermedad que ya ha cobrado dos víctimas en los últimos días, en el norte de la nación itálica.

ITALIA

Lazio se mantuvo a la expectativa y es segundo en la tabla tras vencer a Genoa

E-mail Compartir

A pesar de la suspensión de parte de la fecha, la Lazio tuvo tiempo para celebrar tras ganar 3-2 al Genoa, resultado que lo mantiene a un punto del líder Juventus (60). Los goles del elenco celeste fueron obra de Adam Marusic a los 2', Ciro Immobile a los 51' y Danilo Cataldi a los 71'.

TURQUÍA

Mauricio Isla fue titular en derrota de Fenerbahce en el clásico turco

E-mail Compartir

Mal le fue al Fenerbahce de Mauricio Isla en el clásico ante Galatasaray, ya que fue vencido por 3-1. Los goles de la visita fueron cortesía de Ryan Donk a los 40', Radamel Falcao a los 80', de penal, y Henry Onykeru en los descuentos. El descuento, corrió por cuenta de Max Kruse a los 21'.