Frases

E-mail Compartir

"Este juicio tiene esas complejidades y ahora el tribunal tiene que entrar a hacer una calificación jurídica de todo esto".

Andrés Tavolari

Abogado de la defensa de la alcaldesa Virginia Reginato

"Nuestro conglomerado tiene nombres de peso (para gobernador regional)".

Camila Flores

Diputada RN

Nuestro archivo

E-mail Compartir

151 años | 26 de septiembre de 1869

Planean organizar carreras de burros

Se ha anunciado una competencia de burros en Playa Ancha, "a la inglesa". El espectáculo se espera que será divertido y tanto los promotores de esta iniciativa no parecen envidiar a las carreras que en la Placilla llevan muchedumbres. Sin embargo, estos animales están acostumbrados a cargar, pero no a correr.

101 años | 26 de septiembre de 1919

Gral. italiano dice que apoyan a D'Annunzio

E-mail Compartir

PARÍS, 25.- El general Pepino Garibaldi, que se encuentra en la capital francesa, ha manifestado que la flota italiana, toda, está apoyando a D'Annunzio y que el ejército se encuentra listo para seguirla; Garibaldi añadió que habrá una revolución, salvo que la cuestión del Fiume se defina en favor de Italia.

51 años | 26 de septiembre de 1969

Curva de Los Mayos: Trabajan lento rebaje

E-mail Compartir

No antes de fines del próximo mes se efectuará la reapertura al tránsito de vehículos en la avenida España, en el sector de la Curva de Los Mayos. Ello como consecuencia de que los trabajos de rebaje del cerro que se están realizando lentamente. La medida es por el peligro que se produzcan derrumbes.