Rescatan a un senderista que se accidentó en sector de Laguna del Inca

E-mail Compartir

Con éxito terminó el rescate de un senderista que se accidentó luego de recorrer una quebrada en la que un planchón de nieve habría cedido por el peso del deportista. El afectado se adentraba por la ladera noreste de la Laguna del Inca cuando Carabineros de la Subcomisaría Los Libertadores recibió la llamada de emergencia solicitando ayuda. De iniciales J.A.G.P., se reintegró al camino establecido y fue trasladado hasta el inicio de la ruta cerca de las 18 horas, resultando solo con lesiones menores.

Pardo entregó apoyo a candidato independiente en Villa Alemana

E-mail Compartir

El diputado Luis Pardo (RN) y el candidato independiente a la alcaldía de Villa Alemana, Nelson Estay, se reunieron en el marco del aniversario comunal, en la cual el parlamentario le entregó su apoyo a la candidatura. "Ojalá nuestro sector pueda considerar seriamente la alternativa que representa Nelson Estay, por sus capacidades, su trayectoria y por las características especiales que tendrán las próximas elecciones desde la perspectiva de la ciudadanía", señaló el legislador.

Guerra sin contacto con la diputada

E-mail Compartir

Por su parte, el propio Bernardo Guerra, consultado sobre si ha recibido alguna manifestación de apoyo por parte de la parlamentaria, señaló que "la verdad es que no he tenido ninguna noticia de la diputada Hoffmann hasta este minuto. Desconozco en qué está. En cuanto a Luis Rivera, es un exmilitante de la UDI que participó en una interna incluso, conmigo y con la concejala Adriana Marinetti, a petición de la diputada Hoffmann, y al parecer yo gané, porque yo estoy en la lista".