El martes Bomberos asume cobro por aparcar en el borde costero de Viña

E-mail Compartir

Desde el martes Bomberos de Viña del Mar se hará cargo de la administración de los estacionamientos del borde costero durante el verano, luego que la propuesta de la alcaldesa, Virginia Reginato, fuese aprobada por el Concejo Municipal, a fin de mantener un ordenamiento y rotación de estos demandados lugares entre el 15 de diciembre 2020 y 15 de marzo 2021. La autoridad formalizó el acuerdo con la entrega del documento que acredita dicha autorización para 850 espacios desde la Av. Perú hasta Cochoa.

CS hará primarias ciudadanas para definir concejalías en Quilpué

E-mail Compartir

Una primaria ciudadana para definir cupos a concejalías se realizará el próximo 3 de enero en Quilpué, destinada tanto organizaciones sociales como independientes, y promovida por Convergencia Social (CS). En un comunicado se informó que, con la primaria ciudadana de concejalías, "todos los cupos de nuestro partido serán puestos a disposición en una convocatoria amplia y antineoliberal para el mundo independiente". Las precandidaturas se deberán inscribir a través del partido en la comuna de Quilpué.

Diputado Torres apoya a Marcelo Barraza en las primarias de la UC

E-mail Compartir

El diputado Víctor Torres (DC) entregó su total apoyo al candidato Marcelo Barraza, quien el próximo 20 de diciembre competirá en las primarias de la Unidad Constituyente. Ambos se comprometieron a realizar un trabajo mancomunado para presentar un proyecto serio en las próximas municipales. "Todo mi apoyo a Marcelo Barraza, en su calidad de concejal de la DC fue un gran aporte para Valparaíso. Esperamos eso que se vea reflejado con una gran votación en las primarias", dijo Torres.