Aún esperan por cierre de calles

E-mail Compartir

En el marco de las medidas que se están solicitando, se encuentra la opción de cerrar espacios y veredas para que locales que no cuentan con terrazas puedan funcionar. Al respecto, Rojas recordó lo que sucedió en Valparaíso. "Hace dos meses planteamos que había muchos locales que contaban con los espacios para tener terrazas y que el municipio entregara un permiso provisorio para funcionar. A la tercera semana el alcalde mencionó las calles que se iban a cerrar, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna autorización", dijo.

Hasta el martes 356 mil hogares pueden acceder a bono de Navidad

E-mail Compartir

Autoridades regionales recordaron que hasta el próximo martes 29 de diciembre puede cobrarse el denominado Bono Covid Navidad en todas las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes. En la Región de Valparaíso se estima que son cerca de 356 mil hogares los que pueden acceder a este beneficio, lo que representa un monto cercano a los $21.560 millones. Para conocer más información respecto a este bono los interesados pueden entrar a la página web www.ingresodeemergencia.cl.

Incubadora de la PUCV impulsa convocatoria para nuevos negocios

E-mail Compartir

"Programa de Incubación Zero" es la iniciativa impulsada por la incubadora de la PUCV, Chrysalis, que busca ayudar a los nuevos negocios regionales, que estén comenzando su existencia y darles un espaldarazo para que se consoliden y puedan crecer. Las postulaciones se extenderán hasta el 31 de este mes en el sitio especializado https://convocatorias chrysalis.charly.io/. Los seleccionados serán dados a conocer durante la segunda quincena de enero de 2021.