Incendio en Viña del Mar destruye casa, vehículo y panificadora

E-mail Compartir

A eso de las 4.30 de ayer, un incendio fue declarado en el sector de Glorias Navales, el cual destruyó por completo una casa, junto a un vehículo y una panificadora que funcionaba en el estacionamiento. Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, indicó que "el fuego no se propagó a otras casas. Trabajaron siete compañías de Bomberos de Viña del Mar y no hubo civiles ni bomberos lesionados. Origen y causas, estamos recién en proceso de investigación".

Sujeto ofrece un millón de pesos a Carabineros tras ser aprehendido

E-mail Compartir

Luego de ser fiscalizado por manejar en estado de ebriedad por la calle La Concepción, en Quillota, efectivos de la Cuarta Comisaría de la zona llevaron al individuo a la unidad policial, donde comprobaron, además, que estaba bajo los efectos de la cocaína. Con estos antecedentes y para evitar su detención, el sujeto ofreció la suma de un millón de pesos que depositaría mediante transferencia electrónica al personal policial. El hombre fue dejado en libertad en espera de citación.

Hombre con más de 48 detenciones vuelve a caer tras robar alcohol

E-mail Compartir

Carabineros logró la detención de un delincuente con más de 48 detenciones, quien se encontraba, a eso de las 04.50 de la madrugada, en el interior del local comercial "El Pitbull", en la calle Serrano de Valparaíso. El sujeto fue atrapado cuando estaba escondido en el subterráneo con cajas de bebidas alcohólicas. Según señaló el jefe de la Segunda Comisaría, mayor Juan Escobar, 27 de sus aprehensiones están asociadas al hurto. El hombre pasó a control de detención.